Jump to content

「異世界出身新妻魔王さまっ!~おお魔王よ新婚初夜からモロ感とは情けない~」

kissmyass
 Share

Recommended Posts

El 24/01/2025 a las 4:02, kissmyass dijo:

Please Register/ Sign In, in order to see the links.

Introducción al trabajo

■Tiempo total: 1 hora 8 minutos + charla gratuita

■Situación dramática BL recomendada para mayores de 18 años

■Sinopsis
El marido es un oficinista que trabaja para una empresa blanca y la esposa es un rey demonio que de repente fue trasladado de otro mundo dos. ¿¡Hace años!?
Hace dos años, esto fue... Ella tenía toda la intención de conquistar el mundo, pero ahora está enamorada de su marido. ¡
Incluso los dos tienen muchos problemas!
La primera noche no fue fácil, mi esposa a veces siente nostalgia, la comida a veces incluye comida que no es de este mundo... etc.
Pero, al fin y al cabo, todo es encantador 2 ¡Porque somos recién casados!

Asalariado × Rey Demonio Nueva esposa 

■ Personaje
Uke: Mao Sugai CV: Daisuke Kidou
Ocupación: Ama de casa, trabajadora a tiempo parcial en el supermercado local

Hace dos años, este mundo y el otro de alguna manera terminaron así. Ex señor demonio que vino a este mundo como resultado de haber sido expulsado por un héroe cuando estaban conectados.
Originalmente, era un demonio que heredó la sangre de generaciones de señores demonios que nacieron y crecieron para convertirse en señores demonios, y como era un ser divino, no tenía nombre.
Cuando su marido le dice: "¿Por qué no escribes que vives una vida honesta?", ella se alegra tanto que su poder mágico aumenta, y con ese impulso transmuta todo, incluido el registro familiar, y logra hacer algo. Cuando algo te hace feliz, tu poder mágico tiende a aumentar.
Hace dos años, le costó ser cautelosa y morder a su marido, casi matarlo, pero él la trató con amabilidad, se unieron y comenzaron a amarse, e incluso le propusieron matrimonio, diciéndole: "Yo te ayudaré". ¡Sé tu esposa! ''
Cuando su marido está fuera, ella hace las tareas del hogar y trabaja a tiempo parcial en un supermercado cercano.
Últimamente ha mejorado en la cocina, pero a veces sospecha de las cosas que le sirve a su marido, como "cola de dragón a la parrilla (que aumenta la energía)" y "Mandragora mochi (que aumenta considerablemente la energía).
Por cierto, aunque no puedo entrar y salir del otro mundo usando el espejo mágico que tenía cuando me transferí, aún puedo hablar con mis subordinados y recuperar cosas.
En este otro mundo donde el Rey Demonio está ausente, los héroes y reyes de cada país están promoviendo un movimiento por la igualdad entre todas las razas, y el castillo del Rey Demonio se ha convertido en una gran instalación agrícola.

Atacante: Hiroto Sugai
Ocupación: Trabaja en la oficina de relaciones públicas de un importante fabricante de bebidas

... Un hombre que ha estado trabajando diligentemente desde que se unió a un importante fabricante conocido por ser una empresa bastante blanca como recién graduado.
Ella vivía una vida tranquila sin muchos lujos y sus pasatiempos eran cultivar plantas de interior y salir a caminar, cuando
Mao llegó repentinamente y trastocó su vida, pero ella no podía dejarlo solo y desarrolló un amor por él en el transcurso de dos años. Estaré decepcionado.
De hecho, originalmente era huérfano y, después de dejar el centro de acogida, trabajó a tiempo parcial mientras asistía a la universidad con una beca y consiguió un trabajo en su empresa actual.
Aunque generalmente es serio, no es tan inflexible, por lo que tiene muchos amigos desde sus días escolares y todavía agrada a todos sus superiores, subordinados y colegas en el trabajo.
Cuando Mao le pidió que fuera su esposa, ella se alegró porque siempre había sido su sueño tener una familia, pero también
esperaba que Mao, que ni siquiera tenía nombre, se abriera a ella y se quedara a su lado. Para siempre, estoy más que feliz de que me hayan dado
esto y espero seguir apoyándonos mutuamente y vivir felices y felices juntos.
Habla en serio, pero tiene algo de experiencia, por lo que juega mucho con Mao por las noches, y los juegos previos son tan persistentes que a menudo hace que
Mao se vuelva loco y llore, y al día siguiente protesta escribiendo cosas vergonzosas en algas marinas. su lonchera. Lo aceptaré (estoy feliz por eso también).

Sitio DL:

MEGA:

Revelar contenidos ocultos

Hola, ¿qué pasó? El archivo fue eliminado.